lunes, 19 de enero de 2009

LO QUE ME GUSTA...



Desde hace tiempo quería hacer este tipo de terapia, incluso para mí misma, he visto muchos blogs en dónde las personas se dan a conocer un poco y en fin, les copio la idea y pido perdón por eso, pero bueno, ¿Quién no ha copiado buenas ideas alguna vez en la vida? Acá les va:

¿Que me gusta?
1- El orden y la limpieza (al menos la que se ve)

2- Las velas aromáticas y los inciensos (me relaja muchísimo)

3- Leer (a veces hasta tres libros a la vez)

4- Bañarme en la bañera con pétalos de rosas y mucho gel (me paso horas)

5- Estar delgada

6- Bailar

7- El teatro, el Ballet y la Ópera de Verdi y Pussini preferentemente

8- Caminar bajo la lluvia

9- La poesía

10- Reir hasta el dolor

11- El sentido del humor en la gente (sobre todo el humor negro)

12- La inteligencia y el intelecto humano

13- Los valores y la nobleza

14- Dormir (sobre todo los domingos, si es el día entero mejor y si llueve aun más)

15- El Cine Independiente y Europeo

16- Comer en la madrugada (sobre todo si es helado)

17- Andar descalza

18- Acariciar mis pies al levantarme (un pie al otro)

19- Sentir el calor de un beso y un abrazo al despertar

20- Sentarme en un parque y escribir, lejos del bullicio y la gente

21- Meditar, pensar, reflexionar

22- La cerveza

23- Ser lesbiana (si volviera nacer quisiera volver a ser mujer y lesbiana)

24- La cultura

25- La pasión y la entrega

Creo que si sigo no paro, así que mejor paro ahora, en otros posts hablaré de lo que no me gusta...
Ah!! Creo que me valió la terapia...

12 comentarios:

Diego Ricardo dijo...

Hola, vuelvo a pasar por tu blog, siempre posteando como veo... Eso está bien, muchos blogs mueren pronto, el mio empezó el año en coma...

Y si, los blogs muchas veces terminan siendo bastante personales, aunque no haya sido el objetivo inicial... Por cierto, más que coincido contigo en los puntos 13 y 21! También el 8 y ayer fue perfecto para el 14 :)

En lo que va del año ando visitando muchos blogs, veremos cuando le hago caso al mío... ¡Saludos!

pao dijo...

woww cuantas cosas en comun!!!! creo que la mayoria je un besote me encanto este post se te puede conocer mejor un abrazo grandote!!!

Gnóstica dijo...

Diego: Pues sí, y es curioso como escribiendo esto descubrí otras cosas que me gustan mucho, pero bueno, ya eso será para otro, no me gusta abrumar demasiado, un beso para ti y estré haciéndote la visita pronto.

Pao: Y esa es la idea, conocernos a través de toda esta galaxia cybernética, creo que es interesante el ejercicio sobre todo del auto-conocimiento para andar más conscientes de nuestros propios internos, saludos para tí y un beso...

Gnos

ecos de mi alma dijo...

Interesante forma de auto-conocerse mejor, y tambien de conocerte mejor. Es increible como el ciberespacio nos ayuda a conocer personas que jamas pensamos tratar ni conocer, y con un clik estas ahi leyendo parte de su vida, sus pensamientos, conociendo como es, y sus gustos. Como dicen algunos, esa es la magia de la red... Saludos.

Gnóstica dijo...

Soledad: Magia que muchos desperdician en juegos de gatos y ratones, pero al ser honesto siempre se le conoce, aun detrás de un ordenador, ¡¡Suerte de suspicacia!!... Saluditos para ti y que estés muy bien...

Cris dijo...

Tenemos muchos puntos en comun :D y la verdad me parece magnifico que hallas posteado esto. Nos sirve para conocernos mejor no?? :D saludos!!

Gittana dijo...

aha! chica hermosa! ahora te conozco más! me encanto...

Y en lo que yo tambien estoy de acuerdo contigo, es con tu numero
23...

Si volviera a nacer... me gustaría nacer mujer y seguir siendo lesbiana!

Ya te conozco más....

Gnóstica dijo...

Cris: Justamente porque a veces la internet puede parecer fria o distante y no tienes idea de quien está detrás, aunque la gente miente, en muchas ocasiones se pintan de maravilla, este es un pequeño esbozo de lo que me gusta, claro que también estoy llena de de defectos y desvaríos, pero... ¿Quien no?... ;)
Besitos miles para ti

Gittana: Plenamente de acuerdo, el 23 me identifica en el total convencimiento de mi ideología sexual... Me alegro que también estés completamente convencida...
Saludos y besos miles...

Gnos

Lilya Nuratis dijo...

la lista me encanto!!! lo que me resulta fascinante, es que hayas tenido que parar a la fuerza de enumerar lo que te gusta....

ese "creo que si sigo, no paro"... me resulta esclarecedor... te intuyo intensa.. hermosa.

Besos enormes!!!
(me voy con una sonrisa)

Lilya

Catalina Zentner Levin dijo...

Por casualidad, ¿te gusta escribir en el Parque Caballero? Guardo lindos recuerdos de ese lugar...
Muchas de las cosas que te gustan a vos, coinciden con mis preferencias, la cerveza me encanta pero más el vino blanco bien helado. En cuanto a la pasión, ha quedado desdibujada a través del tiempo para dar paso a la ternura y la amistad.
La lectura y el cine con contenido también están entre las cosas que me gustan.
Y así, podríamos seguir hasta no parar, como decís. Y otra gran coincidencia: la sinceridad para mostrarnos tal cual somos.

evargas dijo...

Hola
Muchas cosas en común
Un placer pasar por aquí

Gnóstica dijo...

Lilya: Me algera haber sacado una sonrisa, suele suceder conmigo, hago reir por naturaleza... y a veces hay que parar la fuerza ¿No? ¡¡So riesgo de aburrir!!... Un beso enorme...

Catalina: Amiga mía... En cuanto parque aparece ahí hago nido, me siento, cierro los ojos y vuelo, vuelo a donde ni yo misma a veces sé, es algo inexplicable pero gusta sentir ese murmullo natural, las ramas chocando una contra otra, el viento suave, los pájaros revoloteando, es magia amiga, magia, y creo que tú también conoces ese tipo de magia... Besos miles

Evargas: Un placer recibirte, vuelve cuando quieras, estaré visitándote... Saludos...

Gnos