lunes, 26 de enero de 2009

¿Como soy?


Y seguimos la terapia, es difícil autodefinirse, estos son algunos rasgos internos mios que he comprobado, de estos estoy completamente segura...

¿Como soy?
1- Directa (Me gusta decir lo que pienso sin adornos... eso me ha traído problemas ya)

2- Honesta (Odio la Hipocresía y la falsedad)

3- Sensible (Aunque parezca de piedra por fuera, por dentro soy extremadamente sensible y me hieren fácilmente)

4- Orgullosa (Me cuesta mostrar mi alma al desnudo o llorar frente a alguien, solo cuanto estoy sola me deshago en lágrimas)

5- Valiente (No le temo al riesgo, sea cual sea, le apuesto todo a un ideal si estoy convencida de ello)

6- Impulsiva (Muchas veces llegué a ser hiriente al punto de odiarme, trato de no sacar ese otro yo, lo controlo)

7- Discreta (Detesto el chisme, venga de donde venga, me mantengo al margen de eso)

8- Excéntrica (Me gusta llamar la atención, a veces se me va la mano)

9- Paciente

10- Testaruda (Puedo llegar a defender una idea aún cuando estoy convencida de que no tengo la razón)

11- Sagaz (Tengo facilidad para saber lo que la gente piensa solo con mirarle)

12- Refunfuñona (Cuando algo no me gusta me pongo insoportable)

13- Ordenada y Limpia (A veces creo que soy Obsesiva Compulsiva)

14- Alegre (Me gusta reir y hacer reir)

15- Lesbiana (JaJa, creo que eso ya lo sabían)

16- Inquisitiva (No paro hasta que no sacien mi curiosidad, puede que demasiado preguntona)

17- ¿Celosa? (Aún me lo cuestiono)

18- Irónica y Sarcástica (Puedo llegar a hacer que alguien me odie si me lo propongo, pero más bien me gusta el sarcasmo inteligente, el juego sarcástico)

19- Dormilona (Odio que me despierten, me pongo de un humor terrible)

20- Fiel (Me cuesta la división del sentimiento, prefiero terminar relaciones, por más antiguas que sean, antes de llegar a dividirme)

Creo que basta por hoy, después completaré el chismógrafo del Blog, sugerencia de Cris...

4 comentarios:

Cris dijo...

Hola Gnos!! En muchas cosas nos parecemos :D bueno, menos en lo ordenada jajaja solo en el laboratorio, fuera de eso pues soy un desmadre :S y tambien tengo que saber las cosas, pregunto y pregunto jajaja la frase de la curiosidad mato al gato me va perfectamente!

Gnóstica dijo...

Cris: O ese que dice "La curiosidad tiene un precio"... a veces alto, pero prefiero pagarlo... besos para ti...

Lilya Nuratis dijo...

yo solo puedo agregar...

me estas tentando.... jeje me gustaria responder el chismografo!!! es genial!

un beso enorme
Lilya

Gnóstica dijo...

Lilya: ¿Tentando? ¿A qué podría ser? Si es a lo del chismografo enseguida te sanarás de tentaciones :P
Besos miles para ti...