miércoles, 28 de enero de 2009

EL CHISMÓGRAFO





Y vamos a seguir sugerencias de amigas Bloggeras, acá les dejo mi chismógrafo, exclusivo para las más chismosas... JeJe

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana? Nunca despierto del todo, doy vueltas por media hora más, pero generalmente con unas terribles ganas de tomar café.

2. ¿Estación favorita del año? El otoño: Me fascina ver el suelo tapiado de flores y hojas caídas

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre? Leer, ver pelis bastante extrañas a veces hasta para mi propio entendimiento, escribir, sí… escribir sobre todo.

4. ¿Qué comida es tu preferida? ¡¡¡¡¡¡LOS MARISCOS!!!!!! con mucho picante y las pastas en salsa blanca.

5. ¿Qué color te gusta? El azul, el rojo, blanco, verde olivo, marrón (¿Era uno solo?)

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí? El Sábado. Será porque sé que el domingo dormiré hasta la saciedad.

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Italia: ¡¡¡LA CAPILLA SIXTINA!!!. Cuando eso suceda creo que podré morirme en paz, amo a Miguel Ángel y no puedo irme de este mundo sin ver su obra, o parte de ella, en vivo y con mis ojos.

8. ¿A qué le temes? A la cucarachas, son capaces de hacer que me vaya a la calle a dormir bajo el sereno si veo alguna en mi casa, y si las veo volar puedo llegar a morir de un ataque de histeria.

9. ¿Qué es para ti tu blog? Pues un confesionario, sí, me gusta definirlo así, prefiero hablar con él antes que con un cura. Y hoy es una parte ineludible en mi vida.

10. ¿Te cuesta perdonar? NO, definitivamente soy muy comprensiva, he perdonado hasta una infidelidad.

11. ¿Qué extrañas? El mar, algunos amigos y parte de mi familia.

12. ¿Cómo vives la Navidad? Sin mucho “Bombo y Platillo”. Para mi es una fiesta, no tanto una fecha especial como una aceptación general a la ebriedad total de los sentidos.

13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto? ¡Que difícil!... Supongo que Celia Cruz, Moraima Secada, Elena Burke, Omara Portuondo ("Las De Aida" en sí y ese tema “Amigas” Ufff), María Teresa Vera, Bola de Nieve, Luz Casal, Silvio Rodríguez, Aute (Oh!, excepto por Omara, Silvio y Aute, creo que tendré que pedir permiso arriba… o abajo… para formar mi concierto... JeJe)

Y para que tengan una idea de mi encantamiento por "Las De Aida", y por ese acople de voces, acá les dejo este video y precisamente este tema "Amigas".
(De izquierda a derecha: Omara, Elena, Moraima)



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que navego por aquí. Me encanta el nombre de tu blog. Hay tres preguntas que quisiera agregar: ¿que deseas encontrar en una mujer? ¿ya lo encontraste? ¿sientes rechazo en Py por ser lesbiana?

Gnóstica dijo...

Anónimo:
Te contesto,
¿Que deseo encontrar en una mujer?: Entrega, complicidad, pasión, vuelo, objetivos, metas en común, planes...

¿Ya lo encontraste?: Varias veces, y varias veces también se perdió...

¿Sientes rechazo en Py por ser lesbiana?: En absoluto, fundamentalmente porque me importa un pito lo que piense la gente, así que si me rechazan o no ni siquiera lo noto, aunque me imagino que de cierto modo debe haber algún rechazo, sobre todo cuando me beso en plena calle ;). De otra forma no tendrían cómo notarlo... creo...

Gracias por la visita y eres siempre bienvenida/o

Anónimo dijo...

Soy mujer... y gracias por la bienvenida y por responder. Me da risa tu osadía (lo de besarte en la calle me es super simpático) debido a que he visto varias veces hacerse cariñitos a chicas y a mujeres también, y la gente mira como sorprendida, como no entendiendo... Que es lo que no entienden? :) Así que "good for you"

pao dijo...

holas!!! que bueno que te prendiste con las preguntas jaja soy chismosa viste?

tambien te felicito por como respondiste a las preguntas de anonimo ;) un besotee

Cris dijo...

Cuando lei lo de las cucarachas recuerdo cuando estaba en la carrera y debiamos analisar parasitos y bacterias dentro de las cucas, pues en nuestro equipo metimos a un chavo por que pensamos que el podria agarrarlas mas facil (siendo hombre y bla bla bla) el caso es que con doble guante y vasito de unisel no pudo, se rajo y no quiso. Asi que yo fui la que agarre la cuca para nuestro equipo, luego las demas vinieron a pedirme ayuda por que les daba asco, asi que me converti en la caza cucarachas jajaja.

Gittana dijo...

AHA!!! YA TE CONOZCO MUCHO MÁS!!!

Gnóstica dijo...

Anónimo: Siempre fui muy desenvuelta, desinhibida y sí, puede que osada, pienso que la sociedad tiene que aprender a vivir con esta otra parte, y hasta que no seamos nosotras las que tomemos la actitud o iniciativa nunca nadie se acostumbrará, seguirá la mentalidad obtusa, cerrada y sobre todo, la incomprensión... ¡¡Que vean!! Y que aprendan a convivir con eso... ¿No crees?
Saludos y besos...

Pao: ¡¡¡Sigue de chismosa si eso implica que me visites!!!... Siempre es muy grato recibirte...

Criss: ¡¡¡Jamás te dare la mano!!!... JaJa... Mi Dios, eso si es ser valiente amiga, aunque no quiero felicitarte por eso :(
¡¡¡Me cuesta!!!... aJaJaJa

Gittana: ¿Será?... Besitos Miles

Lilya Nuratis dijo...

jajaja aca estoy para seguir cuerpo a cuerpo la evolucion del chismografo!!!!

(igual que vos)mis despertares requieren una sobredosis de cafeina y si mis despertares son en amarillo de otoño mucho mejor!!!!

Tu visita anonima fue mucho mas simpatica que la mia del otro dia!!! brindo por los anonimos interesantes!!!

Y si, definitivamente es un placer venir a compartir un cafe aqui, por las tardes

Besos hermosa!
Lilya

Gnóstica dijo...

Lilya: Pues por acá siempre se te espera ya con el café caliente y la mesa puesta, así que ya eres cliente fiel de la casa!! Con beneficios incluidos!! ;)
Besitos miles

Anónimo dijo...

Qué pasa gnostica? estamos esperando la segunda entrega del chismógrafo, pero está vez incluye preguntas que tengan que ver con tu ubicación geográfica, por ej. eres paraguaya? sueles tomar tereré? ya tuviste dengue? :D

Gnóstica dijo...

Anónimo: JaJa, Bueno no quiero desilusionarte, pero esto era todo lo que el chismógrafo pretendía dar a conocer. aunque puedo responderte:
¿Eres Paraguaya?: No, aunque vivo en Paraguay, por el momento.
¿Sueles tomar tereré?: Me encanta el tereré, y el mate tambien, tengo todo mi equipo para esto, el que llevo a todas partes.
¿Ya tuviste Dengue?: No!! y espero no tenerlo nunca!!
Saludos para ti y un chismoBeso...

La Condesa Nocturna dijo...

Amiga! queria dejarle la dire de mi otro blog (pobre esta un poco descuidado, tendre qeu maquillarle la cara de nuevo jeje)

Insisto, Lilya quiere tener un anonimo asi de divertido!!!!

besos! mil gracias por el cafe, estuvo RIQUISIMO! jejeje

Lilya

Gnóstica dijo...

Lilya: Pues mira que mi Anónimo ya me hace hasta esperarle cada mañana!! Si, es muy buen y curioso Anónimo... Ya hasta le quiero... Je...
Gracias por dejarme la dirección de su otra casa, ire a visitarla, y no se preocupe que si quiere le ayudo a desempolvar... besos miles...

Anónimo dijo...

holap noce de que hablan, solo me acerque a conocer el chismografo que estuvo re buena me gustaria formar parte y algun dia chatear....saludos