lunes, 2 de marzo de 2009

LICENCIA VIAJERA


Acudo a ustedes, quienes me leen, quienes dejan sus comentarios y me muestran su amor día a día con sus palabras… acudo sin prisa ni tristezas, porque no es momento de tristezas cuando la felicidad se aproxima y un viaje sin retorno trae anhelos y expectativas.
Sí, partiré a tierras en donde me espera otra vida, con otras gentes, en dónde seguramente tendré que volver a formar y forjar amigos reales, amigos en quienes detenerme, a quienes ayudar y de quienes recibir ayuda en momentos determinados.
Me voy dejando parte de mi vida en este país, un país al cual aprendí a querer, a pesar de sus “contras”, de sus tabús; un país que también tiene muchos “pros” porque está lleno de gente linda y maravillosa, un país en cual dejo amigos fraternos y verdaderos, amigos que a lo largo de estos años han formado una parte muy importante en mi vida… pero no, ¡Fuera tristezas! Porque esos amigos están, son y forman parte de mi sangre, por lo mismo, siempre estarán en mí como uno de los legados más lindos que me regaló el destino.
Parto a tierras que no entiendo ni conozco, pero me mueve el ansia, el ansia de crecer, de vivir, de amar… de amar sin tapujos ni horarios establecidos, de amar libre de cadenas y del tiempo… por todo esto este Blog queda en silencio por ahora, necesito planear, gestionar, andar, necesito resolver algunas cosas antes de mi partida, así que cierro mi casa hoy. A todos los que toquen la puerta y lean esto sepan que será abierta nuevamente, la misma casa, solo que desde otro mundo, un mundo que les mostraré sin duda una vez que lo conozca un poco, una vez que lo entienda y lo conviva…
A aquellos, a quienes dejo, solo me resta decirles que conmigo se queda la esencia de sus almas, el amor infinito… el afecto eterno…
Y a ti, a quien no me encontré del todo, a quien amé a medias en la carne pero por completo en mis internos, a quien le entregué una parte que pocos conocen, mi sensibilidad, mi alma completamente al desnudo… a ti, me resta la vida para decirte lo mucho que te sentí, lo grande que te esperé… me voy, llevando tus momentos como el acto más tierno y febril jamás profesado por mi ser… esperemos pues si nuestro karma está realmente vinculado, si nuestra suerte se encuentra en el futuro, si todo esto como siempre dije sucedió por algo y no por gusto… me queda decirte que estás conmigo, que a donde vaya irás, que donde esté estarás… y que te espero, desde ayer… desde hoy… y hasta que las estrellas se extingan…
A todos... ¡Hasta pronto!

9 comentarios:

Cris dijo...

gnos espero que esta pausa sea muy breve y que pronto te adaptes a tu nuevo hogar, estaremos esperando tu pronto regreso :D y espero que aun puedas tener tiempo de visitarnos :D un abrazo muy fuerte!!

pao dijo...

nena!!! t deseo lo mejor de lo mejor mi mas grande luz para vos ;) un abrazote

Gnóstica dijo...

Cris: Y espero que sea breve dentro de lo que cabe, soy una persona bastante adaptable aunque claro está todo cambio siempre hace surgir temores y nuevos desafíos, yo no le temo a eso, más bien son los afectos los que me tocan a fondo, sobre todo esos que dejo...
Y de seguro, les seguiré visitándo a cada una en su casa en cada tiempo libre que se me presente, ustedes también forman parte de mis días...
besitos miles...

Pao: Muchísimas gracias y que tu luz llegue como ese apoyo que siempre necesita quien parte, seguiré en contacto... besos y abrazos para ti...

Anónimo dijo...

entre el escrito y la musica creo q lloro...pero como dices fuera triztesas.
yo no me voy de mis orillas pero si he sufrido serios cambios q me obligan a mutar y renacer nuevamente como mariposa y tal te sientas asi t miralo de esa manera...
se una mariposa hermosa abre tus alas y tan solo vuela que lo q nunca dejo de ser tuyo volvera...
espero q puedas decirme hacia donde te dirijes porq el suspenso me mata...
besitos

pd: me quedo escuchando...

Gnóstica dijo...

...yess... : Es triste tener que dejar una vida que formaste, yo he tenido que hacerlo ya con esta dos veces, y realmente es un poco desolador, fundar, crear y tener que dejar después los afectos que te formaste, los países al final son lo de menos, pero los afectos esos son de los que más cuesta desprenderse... No me voy tan lejos, digamos que sigo en el cono... un beso para ti, y gracias por la visita...

Lilya Nuratis dijo...

en el silencio hay gritos... solo q la costumbre ensordece...

yo hoy que estoy especialmente sensible la oigo gritar, llorar, reir, temblar, parpadear, latir.. soñar.. la oigo respirar... desgarrarse... volar... sentir... la oigo viva... mi pequeña guerrera...
y aqui la espero.. con un beso calido siempre de bienvenida!
Lilya

Gnóstica dijo...

Lilya: Creo que tienes un sexto sentido muy agudo... pues si, grito, me desgarro y desangro, toda la emoción de un cambio me hace vibrar y a la vez me asusta, me entristece lo que definitivamente tengo que dejar atrás, pero sigo... voy... continúo... volveré desde luego, para los que como tú me esperan... otro beso bien fuerte y un abrazo inmenso...

Dolores Garibay dijo...

Hola Gnóstica,

Aunque estés en otro lugar comenzando una nueva vida, recuerda que se te extraña por aquí. En cuanto estés establecida y tengas un tiempo, escríbeme :)

Te deseo todo lo mejor del mundo en esa nueva etapa y te mando miles de besos y abrazos chilangos :D

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.