miércoles, 30 de julio de 2008

DIVERSIDAD LÉSBICA


Muchos se preguntarán qué atracción puede encontrarle una mujer a otra, cómo harán en su intimidad, o en casos extremos cómo pueden encontrarle placer a un acto sin que el miembro masculino esté presente.
Toda esta temática tiene su respuesta, lógica para algunos, para otros no tanto, pero lo cierto es que la descripción de un acto sexual entre dos mujeres va más alla de la morbosidad de la carne, aunque claro está, esta también existe pero con la diferencia de que para dos mujeres primero llega la morbosidad de la mente y cuando es así ya los instintos y deseos están a pura flor de piel.
Hay una gran variedad de lesbianas y difieren en gustos tanto íntimos como de convivencia. En mi recorrido lésbico he tenido varias amantes, algunas formales, otras informales, y lo cierto es que cada historia es inigualable e irrepetible. He aprendido a introducirme un poco en la psicología lésbica desde mi punto de vista y experiencia. He tenido parejas, fememinas, muy femeninas y hasta masculinizadas. Y cada cual ha sido algo único en mi quehacer como lesbiana.

¿Por qué las masculinas? se preguntan algunos amigos Héterosexuales que tengo, ¿Acaso siendo lesbiana no debe gustarte la femeneidad de otra mujer?:
Este es un tema que ni yo misma entiendo muy bien, a veces me he sentido atraída y mucho por "mujeres" masculinas, es como sentir la otra cara de la moneda, alguien que tenga la ferocidad masculina y a la vez la delicadeza femenina a la hora de intimar, y sí, las lesbianas también necesitamos ser poseídas y tomadas por aquellas que interpretan este tipo de roles, entre una Femme y una mujer Andrógina los roles sí juegan su papel, aunque no siempre hay que generalizar.

¿Entonces si te atrae una mujer masculina no es lo mismo o mucho mejor que estés con un hombre? Es otra de las preguntas más frecuentes:
La respuesta es NO, no es para nada lo mismo, una mujer por más masculina que sea, se preocupa y se ocupa siempre de tu satisfacción, no te embiste de esa manera brutal y a veces dolorosa con que un hombre puede hacerlo, aunque el principio sea el mismo, para una lesbiana la idea de estar en los brazos de otra mujer, (Sea masculina o no) ya es excitante, así que no se confundan con esta disyuntiva, la cosa no está en cómo te seduzcan sino en quién te seduzca. Y dicho sea de paso, como te posee una mujer andrógina no hay Dios que lo asemeje, y esto lo digo por experiencia propia.

¿Y con las que son como tú? ¿Cómo hacen? ¿Quien es el hombre y quien la mujer? Esto a veces me da muchísimas ganas de reír:
Cuando dos mujeres igualmente femeninas están juntas no hay interpretación de roles, esta es la diferencia con lo expuesto anteriormente, cada una es como bien es: una mujer, ambas se entregan de igual manera, ambas quieren sentir con la misma intensidad y ambas aman con las mismas armas, asi que no hay necesariamente que generalizar siempre cuando de lesbianas se trata, o no hay que ubicarnos mecesariamente en un rol marcado y delimitado.

¿Cuales te gustan más, las femeninas o las masculinas?:
Cada cual como bien dije antes tiene su propio lado, cada una tiene un encanto especial y excitante, aunque si he de ser sincera, al menos en el acto sexual estar con una mujer dominante es simplemente enloquecedor, es como si te desprendieras de tu piel para hacerte flotar en las alturas, este tipo de mujeres simplemente te dejan sin fuerzas, son intensas y feroces, y sentirme devorada es algo que siempre me eleva las hormonas. Con una mujer tan femenina como uno pues es algo más sútil, más delicado, cosa que también es inigualable, es una ferocidad más dulce, por decirlo de algun modo, y lascivo, lascivo por sobre todas las cosas.

Como sea, las lesbianas no necesitamos en lo absoluto de un hombre para sentir placer, ni siquiera extrañamos a su gran querido miembro, porque definitivamente no creo que hasta ahora sepan como usarlo, aunque ellos logicamente crean lo contrario y centren en "él" el entorno de su vida. La mujer sabe como llevarte a la cama, sabe como envolverte en el placer de la carne y sabe cada punto en el que explotas, aunque no haya penetración, y si la hay, como de hecho, CLARO QUE LA HAY, no es ni remotamente la experimentada con el sexo opuesto.
Por ahora es todo, dejo claras algunas cosas, y repito, todo esto es según mi propia experiencia personal, pueden haber puntos en similitud con otras experiencias, puede que no, no doy por sentado todo lo que digo como algo que siempre pueda ocurrir. Hasta la próxima...


2 comentarios:

Dubilandia dijo...

Cuesta un kilo sacarse de encima los estereotipos. Creo que lo fabuloso de estar con una mujer, es que sigue siendo una mujer ante todo. Mucha experiencia no tengo, pero, es algo mágico, lleno de sensaciones extraordinarias.
Y sí, lo que escribí, lo hice con el corazón, por algo que duele mucho; del dolor, me gusta sacar lo mejor.

Gnóstica dijo...

Si Dubilandia, los roles, las definiciones, siempre se generaliza en todo, y más aun cuando de lesbianismo se trata...
En cuanto a tu dolor, se purga, siempre se purga, dale nada más un poco de tiempo, saludos,

Gnóstica