viernes, 2 de enero de 2009

OTRO AÑO...


Un año que promete cambios. En mi vida se han dado algunos ya, esta ha sido una etapa de pruebas y valoraciones. Una etapa que ha sido difícil en parte pero con resultados satisfactorios al menos en el plano estable de mis emociones.
Pienso que lo importante es imponer las ansias, lo correcto al final es relativo, a veces de tan correctas que he querido hacer las cosas me ha resultado completamente lo opuesto, por eso hoy por hoy solo tomo determinaciones que son correctas para mí y no para nadie más. Al final nunca quedamos del todo bien por más que nos lo propongamos.
Quiero agradecer por este año que se fué, agradecer a quienes aparecieron en mi vida y me nutrieron de cualquier forma, agradecer a mis amigos por tenerme en cuenta y por quererme. Pero en especial te quiero agradecer a ti por una noche maravillosa, una noche que no sé si se repita (He aprendido a no crearme falsas espectativas con respecto a nada porque prefiero evitar a toda costa las desiluciones) pero sí, no te voy a negar que sí lo añoro, añoro aquellos besos que encandilaron mis pupilas y las llenaron de vida, añoro las caricias que aún queman mi piel como brazas ardientes y que hoy son parte de ella. Te agradezco por haberme hecho vibrar en un instante, en ese instante.
Quiero que sepas que pase lo que pase y dé la vida las vueltas que dé, siempre se quedará ese momento en mis internos, como un lugar que guardaré para tí, tu lugar, el que puedes venir a ocupar en el momento en que lo dispongas y sientas. Gracias por aquel regalo... mi alma y mi cuerpo también te están agradecidos...

7 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Deseo, de todo corazón, que este sea un año en el que alcances a cumplir muchos de tus deseos, y que no demores en encontrar esa pareja que cubra tus esperanzas y no te defraude.
Abrazos sinceros,

pao dijo...

holas!!! tambien te deseo lo mejor...ami tambien me gusta como redactas!

besotes

Gnóstica dijo...

Catalina: Me da mucha alegría que pases por acá a dejarme tus palabras que siempre reconfortan mi espíritu. Ojalá que como dices encuentre lo que busco, aunque hoy por hoy pocas son las cosas que me defraudan ya que el no esperar nada de nadie ayuda bastante. Te dejo un beso enorme

Pao: Gracias por pasar a saludar y por tus halagos, espero que este año traiga nuevas esperanzas para ti también, un beso.

Gnos

Dolores Garibay dijo...

Hola Gnóstica,

Cinco días después, pero de todas formas te deseo todo lo mejor para el 2009 y espero que hayas comenzado este año con el pie derecho.

Besos y abrazos chilangos :)

Gnóstica dijo...

Lola: Gracias, trataremos al menos de cambiar de pie en caso contrario!! ;)
Miles de besos y Felicitaciones para ti también...

Gittana dijo...

ey!!!! y tus regalos de reyes????

Creo que reciciste los mejores regalos que una pueda obtener... feliz 2009!!!!!

Gnóstica dijo...

Gittana: Pues sí, creo que sí, no me puedo quejar y espero, simplemente espero que fluya toda la energía universal en pos de la continuidad, un beso grande y gracias por la visita.