viernes, 5 de septiembre de 2008

¿NO A LA MASTURBACIÓN?

"¡NO A LA MASTURBACIÓN!"...Ese era el Slogan de un programa de TV que vi hace unos días, emitido por Red Guaraní, o Canal 2 para otros.

Y yo me pregunto ¿Cuál es el problema? ¿Hasta dónde quieren estos señores “moralistas” recalcitrantes que frenemos nuestra intimidad? Si es precisamente la Televisión Nacional la que promueve la inhibición sexual ¿Hasta dónde vamos a llegar? Documéntense Canales de la Televisión Paraguaya, la masturbación está psicológicamente probada y aceptada por sexólogos como un acto totalmente natural ¿O es que solo somos animales de la procreación? ¿Irracionales que se “montan” para tener crías? Por algo estamos en un eslabón más alto que el resto de las especies en la Cadena Evolutiva. Realmente estas cosas me ponen frenética.

Después el tema siguió con los Juegos Sexuales, el uso Accesorios y Películas Eróticas entre parejas, a esto le tildaron de aberrante, adictivo y enfermizo, sumándole una serie de adjetivos más que me cuesta repetir.

Esto es solo una parte, un esbozo de lo que puede llegar a ser una sociedad ambigua y paradigmática, inhibida hasta el hastío. Si esto se plantea en parejas que para este tipo de sociedad se consideran “normales” ¿Que quedará para el resto? No, nosotros (el resto de los “no normales”) somos seres de otro mundo, personas engendradas por demonios según la Iglesia, pecadores sin remedio que no tienen cabida en el Edén, y como van las cosas ahorita ni siquiera tendremos cabida en este mundo.

Pobres aquellos infelices, aquellos filósofos de pacotilla que hablaban como si tuvieran toda la verdad en su mano, pobres por no querer ver el sexo como algo todavía inexplorado en toda su extensión, algo que eleva el espíritu y enfatiza el amor entre dos seres, algo dentro de lo cual cabe TODO, sea lo que sea; pobres aquellos que se limitan a encontrar en el sexo solamente una vía para aumentar la población mundial... y pobres esos que nunca sintieron el placer que puedes llegar a lograr con una masturbación...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen y el texto me llevaron a Danae de Klimt, pintura que adoro, por cierto.

Gracias por lo dicho en mi blog

saludos

daniela (poemas liquidos)

Catalina Zentner Levin dijo...

Si bien soy muy convencional en la cama (a mi pesar), voto por la libertad total y por la libre elección del placer, mejor dicho de lo que produce placer.

Hoy en día sería demasiado arcaico insistir en esquemas represivos.

Como siempre, das en la tecla y no te guardas nada.

¡Asi se producen los cambios importantes en el pensamiento!

Gnóstica dijo...

Anónimo/Daniela: Pues Gustave Klimt mediante su combinación Art Noveau (exquisita por cierto) tambien plasmaba, según mi ojo poco experto, algo que iba más allá de un simple dibujo en lienzo, yo veo en él osadía, sensaciones, sentimientos expresados, y la Danae es un ejemplo de ello, ¿La lluvia dorada? Bueno, ese ya es otro tema... ;)
Siempre es un placer visitarte, saludos.

Catalina: Queridísima mía, el sexo es una gama de incertidumbres aún, no te angusties, no todos hemos llegado a toda su extensión, los convencionalismos pueden también ser parte de un acto sublime, solo que a veces ayuda mucho romper barreras, sobre todo informativas, para no crear una sociedad temerosa de experimentar el amor en toda su magnitud, miles de besos y todo mi cariño...

Gnóstica