lunes, 9 de febrero de 2009

LAS LESBIANAS DEFINITIVAMENTE IREMOS AL CIELO


Como había dicho en el Post anterior andaba un tanto ocupada tomando algunas vivencias para plasmarlas acá de manera sencilla y concreta, observaciones que me demostraron una vez más que “Las lesbianas definitivamente iremos al cielo”.

1ra. Escena: “En Defensa de los indefensos”
Viernes 30/01/09, Hora: 09:00 a.m.
Lugar:
Una Parada

Descripción del Hecho:
Espero mi colectivo para ir al trabajo cuando salgo en defensa de un niño de aproximadamente 3 años.
Su madre mientras caminaba junto a él iba golpeando su rostro de la manera más brutal imaginable.
El niño gemía y lloraba tapando con sus manitas su cara para evitar las bofetadas de la madre.
Le salgo al paso, le hablo a la mujer, le defiendo a su hijo cifrando miles de palabras y frases como “Esa no es la forma… si no le tienes paciencia para qué carajo lo trajiste al mundo”… a lo que la señora me responde algo en guaraní, supongo que me insultó porque solo llegué a entender “mba’e………. la nde asunto”.
No me importó, al menos me alivió el hecho de verlos alejarse sin que la señora le levantara más la mano a su criatura.
Nadie en la parada emitió ningún criterio.

Conclusión:
La lesbiana no soporta la injusticia y lucha para combatirla.

2da Escena: “S.O.S Embarazada”
Lunes 02/02/09, Hora: 06:00 p.m.
Lugar:
Colectivo

Descripción del Hecho:
Colectivo bastante lleno, hora pico.
Una embarazada a mi lado dando tumbos.
Hombres sentados sin inmutarse. Algunos supuestamente “dormidos”.
- ¿Nadie es capaz de darle el asiento a una embarazada? – Grito.
Todos me miran, incluida la embarazada, se levanta una señora, la detengo con la mano
- ¿Ningún HOMBRE es humanamente capaz de darle el asiento a una embarazada? – Grito más fuerte.
Se levanta un muchacho. Baja la vista – Perdón – me dice – No la vi.
Desaparece.
Se sienta la embarazada – Gracias –
- No tienes por qué – Le contesto.
El resto de los “hombres” no se atreven a mirarme, todos continúan con la cabeza baja. ¿Avergonzados? Ojala.

Conclusión:
Las lesbianas no pueden andar por el mundo sin condenar las miserias humanas.

3ra. Escena: “Mascota por accidente”
Día cualquiera, Hora: Desconocida
Lugar:
Se reserva

Descripción del Hecho:
Un cachorrito abandonado.
Una pareja de chicas le recogen y le llevan a su casa.
Las chicas ya tienen más de un perro así que buscan a quien dejárselo.
No encuentran ningún dueño para el cachorro, se lo quedan por un tiempo.
Siguen buscándole dueño sin suerte, se lo quedan definitivamente.

Conclusión:
Las lesbianas no pueden concebir la desprotección de ninguna especie.

4ta. Escena: “En ayuda del prójimo”
Sábado 07/02/09, Hora: 03:00 a.m.
Lugar: Nueva Disco Gay “Short Bus” situada en Mariscal Estigarribia y EE.UU (Sobre Mcal. Estigarribia)

Descripción del Hecho:
Salimos de la Disco a las 03:00 a.m. en dirección al auto.
Se escuchan gritos de mujer pidiendo socorro sin saber exactamente de donde provenían. Comenzamos a mirar de un lado a otro sin resultado hasta que divisamos un grupo de hombres que miraban y señalaban fijamente un lugar, todas nos miramos y salimos corriendo.
Llegamos a la escena (Bastante lamentable por cierto) un hombre “molía” a golpes a una mujer.
Observadores en la calle.
Corrimos acercándonos cada vez más… pasamos por el grupo de hombres observadores y les dediqué una de esas miradas con las que no tengo que hablar.
Seguimos de largo pues el problema ahora era tratar de detener a este sujeto y ayudar a aquella mujer.
Entre todas, vociferando y como pudimos apartamos a aquel monstruo, llamando a la policía, unas a gritos, otras por teléfono.
Con todo aquel despliegue el golpeador parece que se asustó y se apartó llorando (Si ahora llora el miserable).
La mujer seguía sangrando así que traté de detener un poco las hemorragias haciendo uso de algunos conocimientos de primeros auxilios.
Llegó la policía, una ambulancia y se llevaron a la señora.

Conclusión:
Nadie se inmiscuyó, nadie se inmutó, nadie más que el grupo lesbianas que ese día, por gracias a los astros, se encontraba cerca del lugar.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! triste es esto que contás y ocurre todos los días, en cada rincón de este país que amo. No puedo decirte que tenés razón porque soy cristiana y para mí la única manera de entrar al Reino de los Cielos es aceptando a Jesús como mi Salvador. Si no lo acepto, no importa cuantas acciones buenas haga.

Anónimo dijo...

pero también se debe ser coherente entre lo que se dice y se hace, sí digo que reconozco a Cristo como Salvador mis acciones deben guiarse según su ejemplo, no puedo llamarme cristiana y permitir barbaridades y quedarme de brazos cruzados.

Anónimo dijo...

Te felicito por estas cosas que contás fuiste muy valiente, mis felicitaciones también para esas chicas que ayudaron a evitar que siga esa violencia, yo creo que fueron los ángeles que Dios le envío a esa mujer. Cuidense nomás porque estas cosas son muy peligrosas y cuando hay pasiones de por medio es complicado

Anónimo dijo...

Esto es lo último que escribo (para no ser tan agarrapá). Me gustaría saber, sí no te molesta decirlo, vos perteneces a alguna religión o simpatizas con alguna? te lo pregunto para poder entender mejor el post.

Cris dijo...

Hola Gnos, la verdad podria deberse mas bien a la persona, no podemos ser observadores de las injusticias que pasan junto a nosotros. Yo tmb he hecho eso y la verdad me indigna que sucedan cosas asi, pero mas aun el que la gente no haga nada. Hace una semana, unos niños seguian a un perro pequeño con unos palos, tios, buelos y gente estaban viendo y mientrs platicaban y nadie hizo nada. Yo me pare frente a ellos y el perrito se fue. Me indigno bastante!!

Gnóstica dijo...

Anónimo: No creo que el hecho de ser Cristiana te salve de nada (Aunque respeto tu creencia) como mismo no creo que te salve o te condene el hecho de acostarte con quien prefieras, para mí, y es mi opinión muy particular, lo que te salva es la nobleza interna, lo grande de tu alma y las bondades de tu espíritu... te recomiendo que sigas este link:
http://paraguaylesbico.blogspot.com/2008/10/que-prefiere-dios.html

Fue un post de Octubre "Que prefiere Dios" en donde precisamente cuento una anécdota de la que fui partícipe, quizás puedas relacionar algunas cosas...

Tengo otro al que tambien puedes acceder:
http://paraguaylesbico.blogspot.com/2008_08_01_archive.html

Este fue un post de agosto "Ser o no ser ¿Será ese el dilema?", en donde también expongo algunas escenas en las que he sido testigo de actitudes bastante cuestionables por parte de personas que supuestamente tienen su entrada asegurada en el Reino de Dios, te lo dejo a tu autoanálisis, después me cuentas que piensas de todo esto, piensa que aceptar a Jesús no te debe alejar de tus designios, y el hecho ser lesbiana tampoco te aleja de él, no se si eres lesbiana o heterosexual, pero para mí el amor siempre es bendecido si es puro y honesto, venga de donde venga, porfésese a quien se profese, piensa en eso... Te dejo un beso, y mucha tarea!! JeJe...

Gnóstica dijo...

Cris: Si ciertamente, y siempre he dicho que no es mi intención generalizar cada hecho, hay muchos heterosexuales nobles y justos como también hay muchas lesbianas malsanas y miserables, lo mismo Gays. Que seas lesbiana o no, no quiere decir que seas mejor ni peor, como siempre digo, lo que llevamos dentro es lo que nos hace grandes, nuestros principios son los que nos definen como seres humanos. Estas vivencias están convocadas a hechos que me han sucedido en estos días, así como a historias de amigas que me han llegado. La casualidad acá es que todas las escenas vienen de lesbianas.
En cuanto a los maltratos a animales, sí, eso coloca a quienes lo practican según mi criterio por debajo de las especie más atrasada evolutivamente y ni siquiera esos tipos de especies se nutren de la violencia sino de la supervivencia, lo que justifica bastante...
Un beso amiga, y hablanos más de tu nueva mascota, ya estoy intrigada... JaJa :P

Juliana. dijo...

ante la violencia en los colegios se hizo una prueba, ponian a un grupo de niñas atacando verbalmente a otra en la calle, de 100 personas que pasaron y vieron lo que ocurria solo tres buscaron detener la agrecion, lo que mas me movio ante eso, es pensar que lo mas probable es que yo hubiera pasado derecho.lo bueno es que ahora no me atraganto con mi indiferencia y mi miedo.

Juliana. dijo...

el ser persona no requiere que creas en una religion, que seas de una raza especifica, o de con quien te acuestes o de lo que comas al desayuno, solo necesita botar los miedos.
En cuanto a Dios si de verdad creemos que el existe, entonces debemos confiar mas en nosotros mismos y no darnos tanto palo por nuestros "errores" por que todo lo que El hizo segun las escrituras lo hizo perfeto asi que somos perfectos

ecos de mi alma dijo...

Es increible como en este país(en muchos otros lugares seguro es igual) la gente no tiene capacidad de reaccionar ante hechos tan violentos y de injusticia, todos los dias suceden hechos que lastiman nuestra sensibilidad, pero por sobre todo a mi en particular me hiere mas, que las personas que estan observando, solo hacen eso: observar, sin tener siquiera animos de actuar en defensa del projimo, pero son rapidos para hablar y difamar, a veces me pregunto en que sociedad vivimos, que tipo de enseñanzas y valores se muestran a los niños y a los jovenes?, del tipo de enseñanzas orales: de decir de boca para afuera no debes hacer esto, y con el ejemplo demuestras lo contrario... excelente post, detallar vivencias que solo nos muestra la carencia de valores en los seres humanos, no hay que generalizar estoy de acuerdo, pero, es la triste realidad.. la escena del colectivo, es el pan nuestro de cada dia.. la violencia contra la mujer, otra triste muestra de una cultura machista predominante en nuestra sociedad... Pero creo que nosotras por ser objeto de una sociedad que sabe discriminar, comprendemos mejor estos hechos y tendemos a reaccionar, aunque no todas, en mayor parte depende de cada personas sin distincion de orientacion sexual, ni religiones, hasta los mas religiosos cometen atrocidades(no juzgo, solo ejemplifico).. asi que cada ser tiene en sus manos actuar ante estos hechos.. creo que depende de nuestras convicciones y un poco del grado de empatia que tengamos... ponte en el lugar del otro para ver que te gusta que te hagan y que no..
Saludos y besotes!!!

P.d: me anote la direccion de la disco je je, gracias por el dato!

Gnóstica dijo...

Juliana: Muy cierto, siempre he dicho que si Dios es tan magnánimo como dicen entonces el perdón va en Él como en nosotros el aire que respiramos. ¿Qué padre no perdona a un hijo? ¿Que padre no acepta a su hijo, sea lo que sea? Claro, estamos hablando de un padre justo, generoso, ¿O no es lo que dicen de Él? Yo sí creo en Dios, pero de una manera diferente, no me gustan los Dogmas mas sí el amor honesto, amar sin regirse por lo estipulado, sino amar desde el corazón, creo que ÉL lo prefiere así, al menos yo lo preferiría, "No me ames por obligación o por paradigmas, ámame por voluntad". Creo que La Iglesia no es mas que un conjunto de Ministros aplicando los evangelios a su conveniencia y perdónenme los Católicos u otros religiosos, que no es mi intención ofender ni menospreciar su creencia, es simplemente mi opinión, mi humilde opinión, y no pretendo pensar ni hacer pensar que estoy en lo correcto o incorrecto, pero simplemente no puedo regirme por preceptos de quienes pecan tanto o más que yo... Para mí el amor a Dios va mucho más allá de rezar el "Rosario", o cuatro "Padres Nuestros"... A veces sin hacer este tipo de prácticas lo alabamos mucho más cuando simplemente somos buenos de alma, de corazón y sentimientos...
Gracias por tu visita, y eres bienvenida siempre...

Gnóstica dijo...

Soledad: ¡¡Cuanta razón llevas!! Es la hipocresía en la que vivimos, creo que latinoamérica en general vive del "qué dirán"... a nadie le importa realmente lo que en sí mismos llevan adentro sino lo que son capaces de mostrar por fuera... Es triste como promovemos la falsedad y la doble moral con cualquier práctica que a los ojos de la sociedad son las correctas... Hay que ser, siemplemente eso, ser... y lo demás: leyes, normas, exigencias sociales; no son más que el extremismo de los oportunistas...
Un beso enorme...

Gnóstica dijo...

Sole: La dirección la dí precisamente para que la anotaran las chicas paraguayas, el lugar está muy bonito, de buen gusto, así que mira, nos vemos el sábado por allá si te animas... Saluditos y besitos...

Anónimo dijo...

me dejaste bastante tarea en serio... voy a leerlos, y me gustaría aclararte que no es por simple curiosidad que pregunté sino porque quiero entender tu manera de ver la vida, porque así como vos dijiste que respetas mis creencias, yo respeto la de cualquier ser pensante. Y no puedo respetar lo que desconozco

Anónimo dijo...

también quiero aclararte que no me creo salvada por ser cristiana, sino que yo creo que para ir al cielo, como dijiste, Cristo es el Camino. Me considero una mujer pecadora, y en lo profundo creo que estoy lejos de la salvación.

Anónimo dijo...

esto es lo último, en serio. Ese lugar que citaste... creo que ahí se entra sólo por invitación de alguna chica que sea habitué... digo no estoy segura, no sea que Soledad vaya y cuando trate de entrar no le dejen. :)

ecos de mi alma dijo...

Gnos: Como cuesta ser, y simplemente ser... en esta sociedad, cuesta mucho, yo lo estoy empezando a sentir en carne propia... disculpa, pero me causo mucha curiosidad la opinion del anonimo, porque no creo que le interese si me dejan entrar o no, me extraña su curiosidad por lo mismo, pero ma causa risa al mismo tiempo, que interes tiene ella en si me dejan entrar o no, supuestamente estamos en un pais libre y democrático, a no ser que ella tenga interes en ir, y tenga miedo a que no la dejen entrar... mis disculpas por esta opinion... pero no puedo callar..

Y lo de ir este sábado, creo que me sera factible, obvio ire sola, pero encontrarnos será medio dificil, no te conozco fisicamente, asi que lo veo complicado je je

Anónimo dijo...

el último comentario que hice fue porque estuve averiguando lugares de ambiente por Asunción y creo hacer leído de uno que quedaba sobre mcal. estigarribia pero decía claramente que solo con invitación se entraba. Bueno, discúlpame por metíche entonces...

Gnóstica dijo...

Anónimo: JaJa, tranquila, no, no hace falta invitación, pagas tu entrada y entras, así de fácil. En cuanto a lo que dices es cierto, para respetar creencias hay primero que saber lo que nos mueve, en se basan estas creencias, estoy de acuerdo, y creo también que Jesús es el camino a la salvación como mismo pienso que vivir tu vida limpiamente, según lo que sientes y llevas dentro no te aleja en absoluto de ese camino. Pienso que quien se reprime se aleja mucho más pues su vida se basa en el engaño y la mentira, esto es mucho más condenable, si quieres hablar mejor sobre estas cosas en un plano más privado no te detengas en escribirme al mail que se muestra en la página... podemos charlar cuando gustes, saludos y besos...

Soledad: Ya sabes, sin invitación ;)
En cuanto a saber como soy, es fácil reconocerme, alta, delgada, pelo negro, con un acento extranjero... JaJa... pero si te animas a ir te digo lo mismo que a Anónimo, escríbeme y nos ponemos bien de acuerdo, yo voy a ir con algunos amigos (si es que se van todos)... y así desestresamos un poco de las miserias humanas... Je Besitos miles

Gnos

Cris dijo...

invitan?? jajaja bueno espero que se encuentren y luego platiquen como les fue!! Hay un proverbio arabe que lei y me parece perfecto:
"quien busca a Dios en los templos se asfixian" y la verdad si queires honrar a Dios y sentirte en sintonia con el lo que debemos hacer es ayudar al proximo :D saludos!!

Gnóstica dijo...

Cris: Completely Agree!!!... Besitos miles

Lilya Nuratis dijo...

Wow! si que valio la pena su ausencia observadora... y se armo un debate mas que interesante....

yo por mi parte, sostengo que lo mas triste es ver que la sociedad entera esta naturalizando la violencia, cuando en realidad habria que repudiarla... y es igualmente violento golpear a alguien en medio de la calle como no dejarle el asiento a una mujer embarazada...

Es triste que nos estemos convirtiendo en una sociedad pacata de infradotados sociales...

Es bueno detenerse y pensar, detenserse y observar para pregonar el cambio...

bueno me voy y le dejo un beso muy calido...

p.d: lastima que estemos tan lejos... sino iba a chusmear por ahi..

Gnóstica dijo...

Lilya: Sí, hasta a mí me sorprendió todo el debate, pero es interesante, conocer lo que cada cual piensa con respecto a las cosas...
En cuanto a la violencia estoy de acuerdo, a veces de tan común que parece un hecho por lo cotidiano se nos hace absolutamente natural, pero yo simplemente no puedo contenerme ante todo eso, exploto internamente si al menos no doy un Grito de ¡¡STOP!!...
Lástima de distancias no? si no chusmearíamos de lo lindo!! ;)
Besitos de colores...

Strigo dijo...

...no lo creo de ningún modo mami de ke ustedes vayan a ir al cielo, no porke no lo merezcan, sino porke ustedes ya viven en el cielo....

oie G io soy lesbiana o me considero lesbiana, aunke soy hombre, porke es ke a vece me he imaginado ser mujer, y uffa me siguen gustando la idea de hacer el amor con nenas y no con nenes... asi es ke desde ese punto esa es mi realidad... ¿me comprendes?


jueno cuídate, te dejo un beso dulce de un sanguinario vampiro, ke vive con sed de sangre...


PD: volveré

Gnóstica dijo...

Strigolupius: Querido Vampiro, entiendo perfectamente tu tendencia, si bien nunca he conocido a un hombre lesbiana sé que existen y me uno una vez más a la diversidad, gracias por tus comentarios y por ser tan halagador, vuelve cuando quieras y estaré visitándote en breve, un vampibeso...
Gnos

Gittana dijo...

En cuanto a tu escrito, no se si molestarme por saber en que clase de mundo vivimos y que nadie haga nada...

O besarte porque nos mandas al cielo!!!! ha ha ha ha ha!!!! prefiero eso de que todas nos vamos al cielo... aunque estoy de acuerdo con Strigo, nosotras, ya vivimos en el cielo!!!! si!!!!!

otra vez te dejo besitos...

Gnóstica dijo...

Gittana: Indiscutiblemente!!... Me quedo con el beso ;)